habitaciones y resto de la casa

Habitación 1.

 

Habitación totalmente equipada con televisión, espejo "tres cuartos", armario de tres cuerpos y cama de 1,35m. En el caso de que se necesitase, y debido a su amplitud, en esta habitación se podría incluir una cama supletoria o una cuna.

Habitación 2. 

 

Habitación doble compuesta de dos camas de 90 cm. Al igual que las otras dos posee televisión (de 32´ en este caso) así como armario de tres cuerpos. Perfecta para ser destinada como habitación de niños. 

Habitación 3.

 

Al igual que la "habitación 1", esta posee una cama de 1,35m pero en este caso con un armario algo más reducido. Por su amplitud, también puede albergar una cama supletoria o una cuna de viaje si es que se precisa. Desde su ventana podrán disfrutar del precioso patio habierto de la casa. Quizá la habitación más tranquila de las tres.

Hall de las habitaciones

 

Hall decorado con un exquisito gusto retro. 

Cocina

 

En esta pequeña estancia encontramos otra de las joyas de la casa: la cocina bilbaína en perfecto estado de conservación y lista para su uso. Todo el que la conozca y tenga experiencia tendrá a su disposición la tradicional cocina "económica" de antaño. Nosotros le proporcionaremos leña adecuada para su uso. Además la cocina cuenta con placa vitrocerámica de inducción, lavabajillas, horno, microondas, batidora, exprimidor, cafetera, frigorífico y un completo set de menaje. 

Salón comedor

 

Pensado para albergar los momentos más entrañables de su estancia. Se pueden diferenciar dos zonas: zona de estar y zona comedor. En la zona de estar podrán descansar en nuestro amplio sofá con chais longe viendo la smart tv con conexión a internet. O bien pasar una divertida velada jugando con nuestro caraoque.

La zona de comedor, con un ambiente más rústico, recogerá los momentos de reunión entorno a la mesa con la alacena vintage de fondo. El entretenimiento con los dibersos juegos que proporciona la casa estará asegurado.

El patio

 

El lugar imprescindible de la casa. Dotado con barbacoa de carbón, sombrilla, mesa y sillas para seis comensales. Se accede desde el salón y a través de él se llega hasta la cochera. Una amplia estancia para el disfrute al aire libre de comidas o cenas al más típico estilo de los alrededores del pueblo de Montemayor de Pililla. 

Baño

 

Baño completo con ducha.